PUBLICIDAD
El marketing y la promoción son esenciales para la supervivencia y el crecimiento de su empresa, se trata de obtener los productos adecuados para las personas adecuadas. La promoción y la concientización se pueden lograr mediante diversas actividades de marketing, como publicidad, promociones de ventas, relaciones públicas, marketing directo y ventas personales.
Su estrategia de promoción será parte de su como una forma de expandir su base de clientes y crear conciencia de su negocio, sus productos y servicios.
Antes de promocionar tu negocio.
Hay muchas cosas que debe considerar antes de promover su negocio, incluyendo:
Tu marketing y planes de negocio.
¿Qué esperas lograr con tu campaña publicitaria o promocional? ¿La campaña se alinea con su marca y sus metas y objetivos comerciales?
Antes de iniciar cualquier forma de promoción comercial, debe anotar sus metas y objetivos para permitirle realizar un seguimiento y evaluar el éxito al final de su campaña promocional. Esto le ayudará a decidir si desea adoptar este enfoque o probar diferentes actividades promocionales en el futuro.
Tu cliente objetivo
Si ha estado en el negocio por un tiempo, debe tener una buena comprensión de quiénes son sus clientesobjetivo . Estas son las personas que usted espera que compren la mayoría de sus productos y servicios. Si no está seguro de quiénes son sus clientes objetivo, entonces es una buena idea echar un vistazo a quién está comprando sus productos y servicios actualmente y encontrar formas de asegurarse de que sus actividades de promoción estén llegando a ellos.
Dónde anunciar o promocionar.
¿Cómo tus clientes normalmente te encuentran? ¿A través de Internet, las redes sociales, el boca a boca, el folleto, el anuncio en una publicación, en línea, en la radio o en la televisión? Averigüe cómo sus clientes actuales lo encuentran y use este conocimiento para su ventaja al dirigirse a estas áreas.
su presupuesto
La publicidad y la promoción pueden ser caras. Asegúrate de elegir opciones que te den el mejor valor por tu dinero, mientras aún alcanzas a tus clientes objetivo. ¡Recuerda, la opción más barata no siempre es la mejor! La mejor opción será la que sea más efectiva para su negocio. Algunas opciones de publicidad amigables con el presupuesto incluyen volantes, carteles, redes sociales y boletines informativos.